El portero reusense del Lodi sufrió la efectividad de Pedro Gil y no pudo levantar el título de campeón de la liga italiana

Adrià Catalán ha quedado con la miel en los labios tras caer derrotado con el Lodi, su equipo, en la gran final por el título de campeón de la liga italiana tras verse superados por Forte dei Marmi por 6 a 3. El encuentro , disputado este martes en el Palasport Armenio ‘Capannina’, era el quinto y definitivo de una eliminatoria muy disputada entre los dos mejores equipos italianos de esta temporada. Tras repartirse dos triunfos cada uno en los cuatro encuentros anteriores dentro del eliminatoria, el equipo de Adrià Catalán se presentaba en la pista del campeón los dos últimos años para intentar dar la sorpresa y llevarse la copa hacia casa.

Aunque consiguió mantener el Forte con un 1-1 en el primer tiempo, la calidad de Pedro Gil decantó la balanza gracias a cuatro de los seis goles que marcó su equipo a la gran final. Precisamente Gil y Catalán protagonizaron una de las imágenes de la final, cuando el ex delantero del Reus Deportivo intentó batir el reusense Catalán con un penalti estilo ‘Panenka’, buscando una vaselina sobre el portero del Baix Camp . Si meritoria fue la acción de Gil, también se puede considerar así el paro de Catalán para demostrar grandes reflejos ante una acción inédita en el hockey de primer nivel, aunque el rechazo terminó en el provisional 2-1.

Con el reconocimiento del subcampeonato de la Serie A y el título de campeón de la Coppa italiana bajo el brazo, Adrià Catalán cierra una magnífica segunda temporada en Lodi, club donde ha encontrado la titularidad y confianza para convertirse en una apuesta de presente y de futuro para cualquier equipo de primer nivel.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!