Hockey sobre patines. Los jugadores Manel García, José Hernández y Sergi Canet renuevan y se añaden a Jaume Llaverola y Raúl Pelicano

El CITYLIFT Girona ya tiene bastante perfilado el equipo con el que la próxima temporada debutará en la OK Liga. Hace unos días se dieron a conocer las renovaciones del portero Jaume Llaverola y del goleador Raúl Pelicano, los dos puntales del equipo que ha conseguido el ascenso desde la primera estatal. Este martes se hicieron públicas las renovaciones de Manel García, José Hernández y Sergi Canet, que continuarán formando parte del equipo que dirigirá Ramon Benito en la máxima categoría del hockey sobre patines estatal la temporada 2016/17. Estos tres jugadores también han sido tres piezas importantes en esta temporada del ascenso.

Dos fichajes para hacer

La intención de la directiva del club gerundense es renovar dos jugadores más de la plantilla actual, mientras que en el apartado de fichajes para reforzar el equipo se piensa en hacer dos incorporaciones que les ayuden a mantener la categoría en su primera incursión en la élite. Durante la próxima semana se podrían dar a conocer los dos fichajes.

Los jugadores ya renovados han destacado en esta campaña. El portero Jaume Llaverola ayudó al equipo a ser el segundo conjunto menos goleado de la primera estatal con 70 goles encajados, mientras que Raúl Pelicano anotó 40 goles y fue el segundo máximo realizador de la categoría. El joven José Hernández fue el segundo goleador del equipo, y el duodécimo del total, con 29 dianas. Manel Garcia aportó su gran experiencia y Sergi Canet también destacó a pesar de su juventud.

El ascenso del Girona ha llegado en la temporada de la celebración del 75 aniversario del club. El inicio de los actos fue el 28 de octubre del año pasado, en el que se hizo el acto institucional del 75 aniversario en CaixaForum de Girona, donde se rindió homenaje a los quince ex presidentes de la entidad. La conclusión de esta temporada llena de éxitos será este fin de semana. Desde mañana y hasta el domingo se disputará un torneo internacional, y el domingo también se inaugurará la exposición 75 años haciendo hockey en Girona. También se hará una gran comida de hermandad en el pabellón de Palau II.

 ACTOS DE LOS 75 AÑOS
Este fin de semana se hace un torneo, una comida y una exposición

Reconocimiento del patrocinador CITYLIFT

AC

Los jugadores y técnicos del CITYLIFT Girona recibieron anoche un homenaje por parte de su patrocinador principal en las oficinas de CITYLIFT Ascensores, con motivo de su brillante ascenso a la OK Liga. El director general de la empresa, Cayetano Pérez, les dio las gracias por la buena temporada que han hecho y les hizo un obsequio. El presidente del club, Marco Avellaneda, agradeció su apoyo de patrocinio y dijo que, aparte de mantenerse, el objetivo es jugar la copa. Tras el acto se hizo una cena en el restaurante Torre Bonita para continuar la celebración.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »