Instalarán un túnel de acceso a los vestuarios, protecciones de metacrilato en los banquillos y estudian ampliar el aforo

Técnicos del Ayuntamiento de Girona ya han empezado a estudiar qué posibles mejoras se desarrollan este verano en el pabellón de Palau II para que la instalación responda a las necesidades que requiere la OK Liga. El ascenso del CITYLIFT a la máxima categoría estatal de hockey patines obliga a instalar un túnel de acceso a los vestuarios y protecciones de metacrilato en los banquillos. Los pabellones no tienen aforo mínimo y, por tanto, con las 170 localidades con asiento que ofrece el pabellón ya se podría hacer frente a la próxima temporada. Sin embargo también se estudia la opción de ampliar la capacidad haciendo una hilera más de localidades en la grada actual y colocando una de retráctil detrás de una de las porterías. Todo ello permitiría alcanzar el medio millar de espectadores sentados, una capacidad que desde el club consideran óptima para el año del debut en la máxima división.

Este año en Primera Nacional el CITYLIFT Girona ha tenido un notable seguimiento por parte de los aficionados. Palacio II normalmente se ha llenado con entradas de entre 200 y 300 espectadores. El club espera que la posibilidad de ver en Girona hockey de élite reavive aún más el seguimiento de este deporte en la ciudad, y más teniendo en cuenta que en la capital no se veían partidos de la OK Liga desde que en 2012 el GEiEG decidió ceder su plaza al Alcoy. Otro demanda que tiene el Girona CH es la necesidad de ampliar los vestuarios de Palau II para poder dar cabida a todos los equipos de base que se entrenan y juegan en esta instalación.

En àmbitl deportivo el técnico Ramón Benito ya planifica la plantilla de la próxima temporada que, de entrada, saldrá con el objetivo de mantener la categoría. Ya se han renovado Llaverola, Pelicano, García, Hernández y Canet y para la próxima semana se esperan dos fichajes.

Fuente: DG

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!