La clasificación por la Liga Europa y la lucha por el descenso, los principales alicientes

Este sábado se disputa, en horario unificado (20:00 horas), la última jornada de la OK Liga 2015/16, donde la clasificación por la Liga Europa y la lucha por el descenso son los principales alicientes.

Reus Deportiu y Moritz Vendrell protagonizaran uno de los duelos más atractivos de la jornada con la vista puesta en la cuarta plaza. Actualmente, el último billete para la Liga Europea está en las manos del equipo de Guillem Pérez. Les bastaría un empate para certificar su presencia a la máxima competición continental. Por su parte, el combinado reusense necesita sumar los tres puntos para arrebatarle el puesto.

Un escalón por encima se encuentran el CP Vic, segundo, y el HC Liceo, tercero. Los catalanes visitan el feudo gallego para certificar el subcampeonato. No obstante, los hermanos Bargalló querrán dar una alegría a su afición con su última victoria en Riazor, que les daría el segundo puesto.

Con las plazas de la Copa CERS decididas, el segundo gran foco de atención se centra en la última plaza de descenso. Con el descenso confirmado del Cafè Crem CP Calafell y el SHUM Balder Técnica, el Enrile PAS Alcoy quiere aferrarse a su última oportunidad para mantener la categoría. Los alcoyanos reciben la visita del Igualada Calaf Grup, ya clasificado para la CERS, en duelo donde solo les vale la victoria, y esperar un tropiezo del Lloret o el Lleida, para salvarse. A dos puntos del Alcoy, el ICG Software Lleida, recibe la visita del actual campéon, el FC Barcelona Lassa, y el Lloret Vila Esportiva se la juega en casa del CP Voltregà, sin opciones para entrar en plazas europeas.

En el resto de la jornada, el Recam Làser Caldes se enfrentará al Noia Freixenet, el Hockey Global Patín Cerceda al CP Calafell y el SHUM recibirá la visita del Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »