ALCOI5
IGUALADA3

Enrile PAS ALCOY: Marc Grau. Formatjé, Cañellas, Gonzalo Pérez y Carlos Pérez -equipo inicial-; Mangas, Aguilar, Higo, Martí y Doménech.

IGUALADA CALAF GRUPO: Deitg, Bares, Plan, Baliu y Garreta -equipo inicial-; Galbas, Muntané, César Vives, Mendez y Alex Ferrer.
GOLES: 0-1 (24 ‘) Garreta. 1-1 (32 ‘) Formatjé, de falta directa. 2-1 (35 ‘) Gonzalo Pérez. 2-2 (39 ‘) Baliu. 3-2 (46 ‘) Higo. 4-2 (49 ‘) Formatjé, de falta directa. 5-2 (49 ‘) Formatjé. 5-3 (50 ‘) Mendez.
ÁRBITROS: G. Sandoval y R. Burgos.
FALTAS: 9 del Alcoy y 10 del Igualada.
COMENTARIO: El Enrile Pas Alcoy venció el Igualada Calaf Grupo y seguirá en la máxima categoría una temporada más.Los alcoyanos no dependían de ellos y necesitaban ganar y que uno de los rivales en la lucha por la permanencia, el Lleida y el Lloret, fuera derrotado. Los alcoyanos que luchar fuerza ya que el Igualada se adelantó en la primera mitad, y no fue hasta el minuto 35 que se adelantó y acarició la permanencia. El Igualada empató poco después y los alcoyanos tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para volver a adelantarse en el marcador, sentenciaron y se aseguraron la permanencia.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »