. La diferencia de goles general contra el Lloret le dio la permanencia

LLEIDA2
BARÇA6

ICG SOFTWARE LLEIDA: Luis Tomás, Cañellas, Rodero, Andreu Tomás y Trilla -equipo inicial-; Ballestero, Necchi, Pujals, Lisa y Povedano.
BARÇA Lasso: Sergi Fernández, Pascual, Costa, Álvarez y Panadero -equipo inicial-; Ordóñez, Barroso, Llorca, Roca y Egurrola.
GOLES: 0-1 (5 ‘) Pascual. 1-1 (22 ‘) Ballestero. 1-2 (22 ‘) Ordóñez. 1-3 (24 ‘) Ordóñez. 1-4 (26 ‘) Álvarez. 2-4 (34 ‘) Andrés Tomás. 2-5 (36 ‘) Álvarez. 2-6 (40 ‘) Ordóñez.
ÁRBITROS: A. Gómez y E. López.
FALTAS: 6 del Lleida y 10 del Barça.
COMENTARIO: El ICG Software Lleida consiguió mantenerse en la OK Liga, a pesar de la derrota ante el Barça Lassa en la última jornada. Los leridanos quedaron empatados a 30 puntos con el Lloret, que también perdió, mientras que el Enrile Pas Alcoy ganó el Igualada Calaf Grupo y consiguió la permanencia. Los del Segrià y los selvatanos tenían sus enfrentamientos particulares empatados y se tuvo que mirar la diferencia de goles general, que era favorable al Lleida por ocho goles. Las derrotas de los dos equipos la redujeron a sólo cinco, pero se mantuvo a favor del Lleida. El partido fue dominado por los azulgrana, que se adelantaron muy pronto. A poco del descanso el Lleida empató, pero en el mismo minuto el Barça volvió a marcar y ya se distanció definitivamente. El Lleida tener que mirar el resto de resultados, que al final lo favorecieron.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!