Los selvatanos perdieron en la pista del Voltregà y quedaron empatados a puntos con el Lleida. El Alcoy ganó y se salvó

El Lloret Villa deportiva dijo adiós a la OK Liga con la derrota en la pista del Voltregà. Los selvatanos dependían de ellos mismos y con un empate habrían conseguido la permanencia, pero no pudieron puntuar. Su derrota, combinada con la del Lleida y con
el triunfo del Alcoy, hizo que quedaran empatados a
30 puntos con los leridanos, con los alcoyanos delante con 31 puntos. En sus enfrentamientos particulares, el Lloret y el Lleida estaban empatados, y se tuvo que mirar la diferencia de goles general, que era favorable al Lleida por ocho goles. Las derrotas de los dos equipos la redujeron a sólo cinco, pero se mantuvo a favor del Lleida, y el Lloret ocupó la plaza de descenso. Durante esta última jornada de la OK Liga, el Lloret tuvo la permanencia en sus manos durante muchos minutos. En la primera mitad se mantuvo el 0-0 inicial, con el que se llegó al descanso. En el inicio de la segunda mitad, el Voltregà se adelantó con un 2-0 y los lloretenses vieron peligrar la máxima categoría, supieron reaccionar y empataron (2-2). No fue hasta los últimos tres minutos del enfrentamiento, con dos goles seguidos de los de San Hipólito, que los selvatanos vieron definitivamente como se acercaba la derrota, y también el descenso, ya que el Alcoy también consiguió el triunfo contra el Igualada en los últimos minutos de partido.

VOLTREGÀ4
LLORET3

CP VOLTREGÀ: Ballart, Roger Fuente, Alex Rodríguez, Armengol y Dani Rodríguez -equipo inicial-; Alabart, Borja López, Vargas, Molas y Hernández.
LLORET VILLA DEPORTIVA: Serra, Crespo, Carbón, Plaza y Alex Grado -equipo inicial-; Marc Grau, Roger Martí, Sulé y Perarnau.
GOLES: 1-0 (31 ‘) Alex Rodríguez, de penalti. 2-0 (33 ‘) Alex Rodríguez, de penalti. 2-1 (37 ‘) Alex Grau. 2-2 (41 ‘) Carbón, de falta directa. 3-2 (47 ‘) Alex Rodríguez. 4-2 (47 ‘) Alex Rodríguez. 4-3 (48 ‘) Plaza.
ÁRBITROS: JA Ribó y E. González.
FALTAS: 13 del Voltregà y 12 del Lloret.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »