Los rojo-y-negros, con un segundo tiempo espectacular, superaron el Moritz Vendrell claramente y jugarán de nuevo la liga europea

El Reus Deportiu volverá a jugar la liga europea, después de dos temporadas exiliado en la copa de la CERS, al superar (9-4) en el último partido de la OK Liga el Vendrell y hacer suya la cuarta posición de la clasificación. Raúl Marín fue clave con cuatro goles, y logró el pichichi de la liga con 50 goles.Nadie se descolgó del partido tras un primer tiempo lleno de alternativas, aunque el Vendrell fue llevando la iniciativa en el marcador. Eloi Medios y Jordi Creus rompieron el empate que imperaba en el luminoso en los minutos 6 y 12, pero el Reus respondió con acciones brillantes de Rubio y Marín (9 ‘y 16’) que no permitían anticipar nada. El 2-2 con el que se llegó al descanso quedaba abierto, pero momentáneamente daba el gran billete europeo al conjunto del Baix Penedès, por lo que eran los anfitriones los que tenían que arriesgar más. Y así fue. Una presión mayor en defensa dio alas a los hombres de Enrico Mariotti. Platero abrió la caja de Pandora (27 ‘). Y tres minutos después un contragolpe terminó con una directa que, si bien Marín estrelló en el poste, él mismo pudo recuperar el rebote e hizo el 4-2. Pero la avalancha local no se detuvo aquí, porque nuevamente Marín y Ollé, en el mismo minuto 31, colocaron un claro 6-2. Y en el 38 ‘, más de lo mismo, con sendos goles de Marín y Salvat, a los que después se añadió Ollé (43’). El Vendrell trató de reaccionar pero sólo rascó un gol de penalti de Miras y uno de Jordi Ferrer, y terminó condenado en un Palau que vibró locamente en un día en que se despidieron del Reus Molina, Coy, Rubio y Vázquez .

REUS9
VENDRELL4

REUS DEPORTIVO: Molina, Platero, Rubio, Salvat y Raúl Marín -cinco inicial-; Marc Ollé y Sergi Torné.
MORITZ VENDRELL: Chus Fernández, Cruces, Miras, Medios y Jordi Ferrer -cinco inicial-, Francisco Gil y Aldrich.
GOLES: 0-1 (6 ‘) Medios. 1-1 (9 ‘) Rubio. 1-2 (12 ‘) Cruces. 2-2 (16 ‘) Raúl Marín. 3-2 (27 ‘) Platero. 4-2 (30 ‘) Raúl Marín. 5-2 (31 ‘) Raúl Marín. 6-2 (31 ‘) Ollé. 7-2 (38 ‘) Raúl Marín. 8-2 (38 ‘) Salvat. 8-3 (41 ‘) Miras, de falta directa. 9-3 (43 ‘) Ollé. 9-4 (44 ‘) Jordi Ferrer.
ÁRBITROS: FJ García y O. Valverde. Mostraron tarjeta azul a Cruces.
FALTAS: 13 del Reus y 18 del Vendrell.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!