El actual presidente de la junta gestora, Rafael Solé, proclama su continuidad durante unos meses más y la creación de una nueva área de marketing para facilitar la búsqueda de ingresos

Finalmente, en la tercera ha ido la vencida. La asamblea extraordinaria del Vallés Calafell Todo el Año celebrada este lunes en el hall del Teatro Juan Colet ha servido para ratificar una nueva junta directiva, después de dos años y medio con una gestora al frente. Si hace tan sólo pocas semanas el panorama parecía complicado después de que la primera asamblea extraordinaria fuera en vano para encontrar nuevos miembros y la segunda fuera desconvocada por la renuncia de Juan Nin a presidir la entidad a pesar de haber dado el sí en primera instancia, en esta ocasión sólo han hecho falta veinte minutos para que los socios aprobaran de forma unánime una directiva que, aunque no tomará posesión oficialmente hasta el 1 de julio, ya trabaja codo a codo con la junta vigente.

A pesar del cambio de poder del actual presidente, Rafael Solé, mantendrá el cargo durante unos meses para hacer de enlace entre la junta saliente y el entrante, que tendrá como principal novedad la creación de un área de marketing encabezada por Salvador Raventós y Josep Maria Garriga destinada a facilitar la búsqueda de ingresos. La otra noticia destacada de la asamblea ha sido el anuncio del fichaje de Luis Medrano como nuevo entrenador del CP Calafell a Primera División, sustituyendo un Sergi Macià que deja el club para dirigir la selección española sub-20.

Sobre la confección de la plantilla de la próxima temporada, el presidente argumentó que «somos herederos de un proyecto con grandes fichajes y hemos tenido que ir haciendo equilibrios, lo que tendremos que seguir haciendo», mientras que en la misma línea Juan cazador, actual portavoz y que dejará el cargo próximamente, ha alertado de que «nadie espere que se ficharán cuatro o cinco cracks como ocurría antes». Uno de los nuevos hombres fuertes de la junta y encargado del área deportiva, Xavi Palau, añadía que antes de producirse entradas «primero hablaremos con los jugadores que hay ahora para ver qué hacen».

Organigrama

El organigrama de la nueva junta, con las bajas de Anna Nin, Jaume Ortoll, Josep Pallarès y Joan Cazador, queda de la siguiente manera:

Presidente: Rafael Solé

Secretario: Juan Nin

Vicepresidente primero y delegado del área económica: Jose Antonio Talavera

Vicepresidente segundo y delegado del área deportiva: Xavi Palau

-Delegados Del área de marketing: Salvador Raventós y Josep Maria Garriga

-Tresorera: Celia Freire

-Investigación De ingresos: Maite Pérez y Sonia Martínez

-Control De publicidad: Enrique Fontanilles

-Delegados De la base: Juan Nin, Celia Freire, Maite Pérez, Sonia Martínez, Israel Seoane, Carlos Platz, Josep Maria Garriga, Salvador Raventós y Enrique Fontanilles

-encargado De la web: Enrique Casellas

-Delegada Patinaje: Merced Garriga

-Vocals: Rubén Soria, David Duran i Vanesa

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »