Los nuevos fichajes  genera ilusión en un Patín Vilafranca que se renueva de arriba a abajo
La ilusión es una palabra que puede resumir el sentimiento del  club y su entorno en la presentación del equipo para la próxima temporada. A pesar de que el entrenador Jorge Garcia se marcha y se lleva la mitad del equipo al Vendrell, la junta ha fichado bien y el martes en las instalaciones de Cafés Novel, el patrocinador, un equipo joven (edad media baja de 30 a 25 años), Por lo tanto, con un montón de proyección, pero combinado con un par de piezas veteranas que le pueden dar un plus de calidad y ayudar al equipo a crecer más rápidamente.
La repentina marcha de Gerard Camps de la portería se ha cubierto con el veterano David Arellano, que viene del descendido Calafell, y que antes había pasado por el CP Vilanova ( Campeón de la CERS 2007), el Porto Santo y el Valongo entre otros. También aportará veteranía Ángel RodrÍguez (34 años), que vuelve a la competición después de haber cumplido la sanción de dos años y del cual se esperan muchos goles; en su palmarés, una CERS y dos Copas del Rey con el CE Vendrell.

También del Vendrell llega Lluís Ferrer (26); el joven Marc Palau (21) viene del Noia; Gerard Cusachs(26) debutará en la OK Liga, procedente del Arenys de Munt, Marc Zázquez (21) buscará en Vilafranca los minutos que no ha tenido en Reus. Y continuan de la temporada pasada Joan Vázquez, Jordi Galán, Rubén Fernádez, Ricard Pintado y el portero Mia Martí.

Al frente del equipo estará el vilafranquí Josep Ll.Delriu, que defendió los colores del Pati como jugador y que justo hace dos años comenzó en Vilanova la nueva etapa como entrenador.Debutará haciendo tándem com Daniel Fernández, su segundo y también preparador físico, ahora centrado en la selección para el Campeonato de Europa.

Fuente: La Fura

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!