El conjunto vallesano ha cerrado su curso de estreno en la OK Liga con una séptima plaza final y el acceso a la Copa de la Cers del próximo curso

El Recam Láser Club Hockey Caldes cerraba la semana pasada, con un triunfo ante el Noia Freixenet (7-3) , una temporada inolvidable. Los vallesanos, que ascendían a la máxima categoría del hockey patines estatal hace apenas doce meses , han completado un año de ensueño, que ha culminado con la séptima plaza final y el acceso a la Copa de la Cers (la segunda competición europea) el próximo curso. Eduard Candamo, entrenador del Recam Láser CH Caldes, y Jordi Urbano, jugador del primer equipo, lo han revivido el programa ‘En juego’.

La trayectoria del Recam Láser CH Caldes en la liga ha sido más que meritoria: destacan tan sólo cuatro empates (por 13 victorias y 13 derrotas) y más allá de las cifras hay que recordar que el equipo se sobrepuso a una mala dinámica de siete derrotas seguidas (entre enero y marzo).

Por el camino, me comidas de mérito en pistas como la del Reus (2-2) o el triunfo contra el Liceo en la quinta jornada (6-4). En Reus también se vivió otro de los grandes momentos del Caldas en este año de estreno en la Ok Liga: la participación del equipo en la Copa del Rey.

Fuente: La Xarxa

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »