La Selección Gallega Masculina de categoría Sub16 para jugadores nacidos en los años 2000 y 2001 se proclamaba ayer domingo,

19 de junio, subcampeona de España en el Campeonato de Selecciones Autonómicas que se estuvo disputando en el pabellón municipal de El Plantío en Burgos desde el pasado jueves. El equipo dirigido por Juan Copa pasaba la fase de grupos sin demasiados problemas, logrando cuatro victorias ante las selecciones de Madrid, Euskadi, Castilla y León y Andorra, por lo que como primera del Grupo A le tocaba enfrentarse en semifinales a la segunda del B, que era Navarra, a la que derrotaba por un cómodo 6-1.

La final, como se preveía, se disputó entre Galicia y Cataluña, cediendo los gallegos por un quizá demasiado excesivo marcador de 1-7, pues aunque los catalanes fueron superiores, no hubo era diferencia que registró el resultado. El combinado gallego realizó un magnífico campeonato, dando la cara en la final sin dar nunca nada por perdido, por lo que regresan con una medalla de plata y excelentes sensaciones.

Fuente: FGP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!