El CP Manlleu ha presentado oficialmente los entrenadores de los primeros equipos: Jefa Rovira al masculino y Arnau Casanovas en el femenino. Además, ha presentado los jugadores Aniol Mangas y Gerard Folguera.

Rovira, que tiene 36 años y hasta ahora era segundo entrenador del CP Voltregà, acumula una buena experiencia de hockey base. En la presentación se mostró agradecido al club por la confianza y destacó que es una gran oportunidad . También prometió esfuerzo y se mostró confiado con el bloque de jugadores que han conseguido el ascenso .

Por su parte, Arnau Casanovas, que ya estaba vinculado al club como coordinador, segundo entrenador de OK Liga y técnico de los juveniles, expresó ilusión por la nueva etapa al frente del femenino . Además agradeció el voto de confianza de la junta y de la dirección deportiva y ha explicado que el objetivo es competir partido a partido .

Mangas y Folguera, nuevos jugadores del masculino

En cuanto a las nuevas incorporaciones del masculino, Aniol Mangas, que tiene una gran proyección de futuro con 23 años y experiencia en la OK Liga -viene del Enrile PAS Alcoy, mostró satisfacción por vestir la camiseta del Manlleu y prometió ir al máximo. Tenía ganas también de jugar cerca de casa y, además, sé que hay un buen ambiente en el vestuario, algo muy importante .

Por último Gerard Folguera, el fichaje más joven, y que será el segundo portero, se añadió a los agradecimientos al club por la confianza: Es un reto difícil, pero mi objetivo es luchar y trabajar para mejorar . El de Benlloch también estará en la plantilla de los juniors, con quien espero llegar lejos

Fuente: Okcat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »