El nuevo delantero rojo-y-negro promete trabajo y sacrificio para devolver la ilusión a los seguidores rojo-y-negros en un año donde el proyecto aspira a volver al máximo nivel competitivo

Marc Torra ya habla como jugador del Reus Deportiu. El delantero de 31 años nacido en Tordera ha sido presentado este mediodía como nuevo integrante de la plantilla 2016 a 2017, siendo la última presentación tras las de Albert Casanovas, Pedro Henriques y Alex Rodríguez. Torra, que la temporada pasada compitió en el Benfica portugués, ha vuelto a la OK Liga tras ser tanteado por los reusenses cuando decidió salir del Barça el año pasado: «Toni Sánchez y Pedro Rubio me dejaron la puerta abierta del año pasado ya finales de diciembre empezamos a hablar. Me ilusionar con el nuevo proyecto y tengo ganas de devolverles la confianza que me han creado », explicó el nuevo jugador rojo-y-negro.

Torra, que firma un contrato por cuatro temporadas con los del Baix Camp, es uno de los fichajes con más renombre del verano, lo que puede provocar ilusión fuera de la pista: «Queremos hacer disfrutar a la afición en una temporada complicada . Queremos intentar que el público, que es entendido en hockey, se sienta orgulloso cada partido ». En este sentido, Torra es ambicioso al asegurar que trabajarán para intentar que el Reus Deportivo vuelva a «luchar por todas las finales» pero no autoexige levantar ningún título: “Es arriesgado hablar de títulos pero intentaremos trabajar cada partido para ganarles ». Mónica Balsells, presidenta de la entidad, ha seguido la misma línea: “Jugar la Liga Europea nos da un plus para tener un jugador de nivel del Marco para poder llegar a disputar todos los títulos en juego».

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!