La entrevista del jueves a Fernando López, aparte de ser magnífica en la capacidad de comunicar, se convirtió en una oportunidad periodística. El técnico del Igualada CALAF GRUPO dejó abiertas muchas líneas de sinergia con sus jugadores. Eran descripciones y retos personalizados.

Como si Ferran López enviara una especie de asistencias a sus jugadores. Sólo faltaba que cada uno de ellos entrara a rematar. Y esto es, precisamente, lo que ha buscado la mevaweb. Hacerlos rematar. Hemos querido saber la respuesta también personalizada de todos los jugadores arlequinados. Como ven la radiografía y cómo afrontan el reto. Y el primero ha pasar por el «confesionario» será uno de los grandes fichajes de esta temporada, Emanuel Garcia. 

El técnico decía esto sobre el delantero internacional argentino:

El Emanuel es un fichaje de un reconocimiento contrastado. Tiene mucha experiència.Té aquel instinto goleador que tienen los «killers», y que esta temporada pasada tanto pedimos. Tiene mucha visión de juego, es un buen asistente y puede jugar en más de una posición. Es efectivo en el lanzamiento de penaltis. Espero que nos ayude en este aspecto del juego a crecer, y que ayude a los más jóvenes a crecer ya ser un referente en todos los aspectos. No debemos olvidar que habrá un periodo de adaptación a todo ello, en este hecho, todos y tenemos que hacer nuestra, él mismo, los técnicos, el Club, la AFIC, los compañeros y la Ciudad. Sé que viene con «hambre» y sé que nos puede aportar mucho.Al igual que a todos … le deseo mucha suerte!

Y este es el «remate al primer toque» del mismo Emanuel:

«Creo que es una descripción bastante precisa de lo que soy como jugador, pienso que me Conoce bien y la verdad es que me halagan sobre comentarios Hacia mí.

Luego de mí Adaptación espero poder brindarle al equipo todo eso, Toda esas características y aportes que se que soy CAPAZ de aportar. Un abrazo a todos! «

Fuente: Okcat

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »