Hockey sobre patines. Ya se han formado los grupos de la competición, que comenzará el 23 de agosto y servirá como pretemporada para la mayoría de equipos que disputarán la OK Liga

La recuperada liga catalana está consolidando y, después de haberse disputado una edición la temporada pasada después de dieciséis años sin jugarse, vuelve esta pretemporada. Trece de los dieciséis equipos de la OK Liga 2016/17 la disputarán, y sólo quedan fuera los dos equipos gallegos -el Liceo y Cerceda- y el Alcobendas madrileño. Tal como ocurrió la temporada pasada, el Alcoy sí estará presente.

Los trece equipos de la liga catalana se han dividido en tres grupos de tres equipos y uno de cuatro. La competición comenzará el martes 23 de agosto en los grupos A, B y D, mientras que en el C el primer partido se jugará el viernes 26. La fase de grupos terminará 30 de agosto para los tres primeros grupos y el 3 de septiembre para el D. los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, que está previsto que se disputen el 6 de septiembre. Los cuatro ganadores se clasificarán para la final a cuatro, que se jugará el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre en un lugar aún por determinar.

La temporada pasada la final la jugaron el Moritz Vendrell y el Barça Lassa, y los penedesencos consiguieron el título en los penaltis (7-7 y 2-1).

grupo A
Barça Lassa
Noia Freixenet
CP Voltregà
grupo B
CP Vic
Igualada Calaf Grupo
Enrile Pas Alcoy
grupo C
Reus Deportiu
Recam Láser Caldes
ICG Software Lleida
grupo D
Moritz Vendrell
Cafés Novell Vilafranca
CP Manlleu
CITYLIFT Girona
Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!