El joven jugador de Sant Sadurní, de 22 años, llega al club azulgrana libre de contrato procedente del Liceo de la Coruña. El jugador será presentado antes del inicio de la pretemporada del primer equipo (8 de agosto)

El FC Barcelona Lassa y Pau Bargalló han llegado a un acuerdo para que el delantero catalán, de 22 años, se incorpore a la disciplina azulgrana las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2019. Bargalló, que proviene del Hockey Club Liceo, ha marcado un total de 29 goles en la OK Liga esta temporada, así como 7 goles en Europa.

Pau Bargalló Poch nació el 11 de enero de 1994 y se ha formado como jugador en el CE Noia Freixenet, equipo con el que fue campeón de la Copa CERS el curso 2013/14. En las categorías inferiores del equipo de Sant Sadurní el nuevo jugador azulgrana se proclamó campeón de Cataluña y de España en las filas del Noia, siendo el jugador referencia. El verano de 2014 firmó por dos temporadas con el Hockey Club Liceo, donde ha compartido equipo con su hermano Jordi Bargalló y donde ha seguido progresando como jugador.

El más pequeño de la saga Bargalló llega al FC Barcelona Lassa con 22 años y un futuro esplendoroso por delante. Actualmente el jugador se encuentra concentrado con la selección española para la disputa del Europeo de hockey patines (11-16 de julio) y será presentado antes del inicio de la pretemporada del primer equipo (08 de agosto).

«Estoy muy ilusionado»

«Es un orgullo poder formar parte de este gran club. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Espero devolver toda la confianza depositada en mí en forma de esfuerzo, trabajo y sacrificio», comenta Pau Bargalló sobre su fichaje por el FC Barcelona Lassa

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »