El capitán lideró la victoria de España por 8-1 ante Suiza firmando tres tantos. El viernes toca Alemania (21.00h, Tdp) en busca de las semis.

La selección española de hockey patines ha recuperado la sonrisa después de la dolorosa derrota ante Portugal (1-6 el pasado martes) tras apabullar al conjunto suizo por 8-1.

El capitán, Jordi Bargalló, lideró la reacción española marcando tres de los ocho tantos firmados por los chicos de Quim Paüls. De nuevo costó abrir la lata, al igual que ante Austria, y como en aquella ocasión, también fue el mayor de los Bargalló quien anotó el 1-0.

Superados esos 10 primeros minutos de tanteo y con el marcador ya inaugurado, el ciclón español se desató hasta irse al descanso con un resultado de 5-1.

El segundo tiempo se convirtió en una dulce transición hasta el pitido final donde ninguno de los dos conjuntos tenía opciones de mejorar su situación de cara a la fase final de este Europeo de Portugal. España ha terminado segunda del grupo B y se enfrentará a Alemania, tercera en el grupo A, a partir de las 21.00 horas del próximo jueves, partido que podrá seguirse en directo en Teledeporte.

Por su parte, el conjunto suizo se medirá a una de las sorpresas del torneo, la emergente selección gala ha terminado en segunda posición del grupo A empatada a puntos con la vigente campeona de Europa, Italia.

Fuente: As

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »