Queremos aprovechar para agradecer al Concello de Cerceda, a las Instituciones y patrocinadores que han hecho posible con su apoyo que este proyecto deportivo se mantuviese durante 6 temporadas.

Queremos también recordar y agradecer a todos los jugadores que han pasado por el club todos estos años, su dedicación e inolvidable contribución. Al cuerpo técnico, entrenadores, médicos, preparadores físicos su enorme ayuda. Y especialmente, a toda esa gente que desinteresadamente se ha involucrado en este proyecto.

Por último, al público que ha acudido estos años al Pazo de Deportes Presidente González Laxe y ha conseguido que dichas temporadas sean inolvidables, agradecer su apoyo y pedir disculpas si hemos podido hacer algo mejor.

Esperamos que este proyecto haya aportado su grano de arena al hockey sobre patines gallego para seguir creciendo y que nuestros aciertos y errores puedan servir para que otros recojan el testigo y continúen haciéndonos a todos disfrutar de este maravilloso deporte.

Gracias a todos, y ¡Forza Cerceda!

 

Cerceda, 15 de julio de 2016

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »