Se enfrentará a Italia para conseguir el billete para la final

La Selección Española de hockey sobre patines se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de Europa, que se celebra en la localidad portuguesa de Oliveira de Azeméis, tras golear a la selección alemana (0-9). Mañana se enfrentarán a Italia, que ha vencido a Austria (12-1), en busca del billete para la gran final del sábado. El partido se disputará a las 21:00 horas (hora española) y se retransmitirá en directo por Teledeporte.

Des de buen comienzo, en el duelo de este jueves, los de Quim Paüls han sido superiores y lo han demostrado a lo largo de los minutos. Tras un inicio duro, el combinado nacional ha firmado una primera parte fantástica. Los goles de Pau Bargalló (2), Ton Baliu, Cristian Rodríguez (2) y Jepi Selva (2) han puesto tierra de por medio y han acelerado la marcha para entrar directo por la puerta grande a las semifinales.

En el segundo tiempo, y con todo a favor, Cristian Rodríguez se ha encargado de cerrar la goleada con dos nuevos tantos en su cuenta particular.

El partido de esta noche contra Alemania se podrá a visualizar en diferido por Teledeporte mañana a las 09:30 horas (hora española).

LA FICHA DEL PARTIDO

Alemania, 0
España, 9

Alemania (0+0): Philip Leyer, Lucas Karschau, Kai Milewski, Jorge Fonseca, Sergio Pereira – cinco inicial – Maximilian Hack, Kevin Karschau, Yannick Peinke, Benjamin Nusch y Patrick Glowka.

España (7+2): Carles Grau, Ton Baliu, Jordi Bargalló, Pau Bargalló, Cristian Rodríguez – cinco inicial – Romà Bancells, Jepi Selva, Eloi Mitjans y Jordi Burgaya.

Goles: 0-1, Pau Bargalló, min 3; 0-2, Ton Baliu, min 8; 0-3, Cristian Rodríguez, min 9; 0-4, Cristian Rodríguez, min 10; 0-5, Pau Bargalló, min 13; 0-6, Jepi Selva, p., min 14; 0-7, Jepi Selva, min 15; 0-8, Cristian Rodríguez, min 32; 0-9, Cristian Rodríguez, min 38.

Árbitros: Jacquart (Francia) y Bell (Inglaterra).

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »