La Biblioteca de Tordera acogió hace unos días sorteo de la 3ª Copa EsportsPenedès.cat de Primera División, en que este año contará con la participación de nueve equipos. El acto sirvió para definir las jornadas de la Fase de Grupos.

El Grupo Norte cuenta con cuatro equipos: CH Palafrugell, CE Arenys de Munt, SHUM Frit Ravich y CP Tordera. Todos ellos disputarán tres jornadas.

El Grupo Sur tiene cinco equipos: FC Barcelona Lassa B, CHP Sant Feliu de Codines, CP Vilanova, CP Calafell y HC Alpicat, que vivirán cinco jornadas. En cada una de ellas habrá un equipo que descansará.

La competición arrancará la semana del 5 de septiembre y la fase final se vivirá el domingo 2 de octubre en el Pabellón Parroquial de Tordera. La jornada final contará con la participación de los dos primeros clasificados de cada grupo, que se cruzarán para disputar las semifinales al mediodía y el título por la tarde.

La mano inocente fue el ex jugador Marc Serra. El ex capitán del CP Tordera fue el último que levantó el título de campeón en la segunda edición disputada en el Pabellón de Las Cuarteles de Vilanova y la Geltrú. Marc Serra declaró que los equipos les va muy bien, llegas con el trabajo físico en marcha y hace interesante la fase de grupos, ya que al ser una competición y haber una Copa te la hace tomar más en serio. Si puedes jugar la fase final es muy divertido . Además reconoció el éxito de la competición y de ahí que los equipos hagan confianza.

La presidente del CP Tordera, Carmen Vila, se mostraba satisfecha de acoger la fase final al Parroquial de Tordera, ya que somos una junta nueva, tenemos ganas de hacer sonar el nombre del Tordera y después de la experiencia del año pasado lo queríamos llevar a casa .

El acto contó con la concejal de deportes del Ayuntamiento de Tordera, Bárbara Vergés, que mostró su apoyo por parte del consistorio. La concejala se sintió muy contenta por el hecho de que el CP Tordera haya querido acoger la fase final en la que invito a todos .

Por su parte, Ernest Gili, organizador y director del diario digital deportivo del Penedès, www.esportspenedes.cat, agradeció la confianza de los nueve clubes que se han sumado a esta edición para demostrar una vez más que la Copa es una buena herramienta para organizar las pretemporadas de los equipos y así llegar a punto al inicio de la liga .

CALENDARIO GRUPO NORTE

* JORNADA 1 (5 a 11 de septiembre)

SHUM FRIT RAVICH – Arenys de Munt
CH PALAFRUGELL – CP TORDERA

JORNADA 2 (12 a 18 de septiembre)

Arenys de Munt – CH PALAFRUGELL
CP TORDERA – SHUM FRIT RAVICH

JORNADA 3 (19 a 25 de septiembre)

Arenys de Munt – CP TORDERA
SHUM FRIT RAVICH – CH PALAFRUGELL

CALENDARIO GRUPO SUR

* JORNADA 1 (9 a 14 de septiembre)

CP CALAFELL – FC BARCELONA Lasso
CP VILANOVA – HC ALPICAT
Descasna: SANT FELIU DE CODINES

* JORNADA 2 (15 a 18 de septiembre)

FC BARCELONA Lasso – CP VILANOVA
SANT FELIU DE CODINES – CP CALAFELL
Descansa HC ALPICAT

* JORNADA 3 (19 a 22 de septiembre)

FC BARCELONA Lasso – SANT FELIU DE CODINES
HC ALPICAT – CP CALAFELL
Descansa: CP VILANOVA

* JORNADA 4 (27 y 28 de septiembre)

CP CALAFELL – CP VILANOVA
SANT FELIU DE CODINES – HC ALPICAT
Descansa: FC BARCELONA Lasso

* JORNADA 5 (5 a 11 de septiembre)

CP CALAFELL – CP VILANOVA
SANT FELIU DE CODINES – HC ALPICAT
Descansa: FC BARCELONA Lasso

6 equipos repiten : SHUM Frit Ravich, CE Arenys de Munt, CP Tordera, CP Calafell, CP Vilanova, CHP Sant Feliu de Codines 3 equipos debutan : FC Barcelona Lassa, HC Alpicat, CH Palafrugell Palmarés : Shum Frit Ravich (2014), CP Tordera (2015)

Fuente: EsportsPenedes.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »