Se celebra en La Coruña

El pasado domingo arrancó la segunda semana del X Campus de Alta Competición de la Real Federación Española de Patinaje. El campus, que se celebra en La Coruña, cuenta con la colaboración de todas las federaciones autonómicas. Tras la primera semana, con protagonismo para los jugadores nacidos en 2000, 2001 y 2002, ahora está siendo el turno para las chicas nacidas en 1999, 2000 y 2001.

Durante estos primeros días, las jugadoras han trabajado la técnica individual, la coordinación y la preparación física, y la core con propiocepción. Han disputado torneos y han recibido la visita de la Federación Gallega de Patinaje.

El campus es dirigido por el Director Técnico y Seleccionador Sénior de la RFEP, Joaquim Pauls, Alejandro Domínguez, Seleccionador Femenino, y Sergi Macià, Seleccionador sub-20 y Coordinador del Campus, así como el resto del Staff Técnico de la Real Federación Española de Patinaje.

Los principios fundamentales del Campus de Alta Competición son el perfeccionamiento de las habilidades técnicas y tácticas de los participantes, así como la introducción al Alto Rendimiento Deportivo. Para poder dotar de todos los recursos posibles se trabajará con un grupo de entrenadores de las más alta calidad. Todos los seleccionadores estarán presentes en el Campus, así como diferentes colaboraciones de entrenadores de equipos de OK Liga, OK Liga Femenina y Primera División. También se contará con la ayuda de jugadores de la mejor liga del mundo de hockey sobre patines.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »