El hasta ahora jugador del FC Barcelona B Alex Martínez Piñero, de 24 años, ha fichado por el Nantes francés, que con esta incorporación cierra la plantilla con cuatro jugadores catalanes. El Nantes milita en la máxima categoría del hockey patines francés y esta temporada tiene un gran proyecto para acercarse los clubes grandes.

Martinez, jugador formado en las categorías inferiores del PHC Sant Cugat, fichó por el FC Barcelona, ​​equipo en el que ha sido durante dos etapas, y con el CP Monjos debutó en la OK Liga. También ha militado en Cerdanyola CH y el CP Taradell. Ahora Martínez inicia una nueva aventura en el extranjero, un nuevo proyecto que se coge con la máxima ilusión y motivación.

Paralelamente, Martinez se incorpora como director técnico del San Sebastián, donde promoverá la filosofía que ha transmitido durante siete temporadas en el CT Barcino y en los diferentes campus en el que ha colaborado por el País Vasco (Federación Vasca de Patinantge y CD Urdaneta), en Soria (Laguna Negra) Amposta (FC Barcelona), Ribes de Freser (Reno) en Nantes (Portero Portería con Octavi Tarrés), en Barcelona (Cerdanyola CH) y en Tarragona (CH Cambrils).

Martínez también nos ha explicado el nuevo proyecto que está elaborando tras finalizar su formación en CAFE. Se trata de la creación de una nueva asociación orientada al deporte en la etapa formativa: formación de deportistas, formación de entrenadores y formación de agentes socializadores.

Esta nueva propuesta trabajar todas las necesidades en la gestión deportiva y la gestión emocional en relación a la actividad física y el deporte. Esta nueva empresa abrirá sus puertas el próximo año 2017 y todos los interesados ​​tendrán acceso a la nueva plataforma web con todos los servicios que integra OKTRAINING .

Fuente: Okcat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »