El polivalente jugador de 22 años se suma a la plantilla de Ricard Muñoz procedente del Liceo

Pau Bargalló fue presentado este martes como nuevo jugador del Barçade hockey patines, donde aterriza a sus 22 años procedente del Liceo coruñés. “Llegar al Barça es un sueño cumplido. Desde pequeño uno se imagina jugando en el Palau y ahora quiero aprovechar esta oportunidad al máximo”, afirmó Pau en su primer día vestido de azulgrana.

Hermano de Jordi Bargalló, actual capitán de la selección española, Paues un jugador muy polivalente adaptable a cualquier posición sobre la pista que llega al Barça después de haber marcado más de 30 goles entre Liga y Copa con el Liceo el pasado curso. “Puedo aportar equilibrio al equipo, ya que me adapto bien a cualquier situación de juego. En cuanto a goles, no me fijo ninguna cifra en concreto”, indicó Pau.

Su primer objetivo a corto plazo es “adaptarse al equipo”, pero no esconde su ambición. “Al Barça se viene a ganar títulos, y aunque todos son importantes, es cierto que la Copa de Europa me haría especial ilusión”, deseó Pau Bargalló.

Natural de Sant Sadurní d’Anoia y formado en las categorías inferiores delNoia Freixenet antes de marcharse en 2014 al Liceo, Pau Bargalló vive un momento dulce al firmar por una entidad de la envergadura del Barça. “Es un orgullo estar en el club del mundo. Soy joven y eso es positivo porque tengo muchísimo por aprender, y este es el mejor sitio para hacerlo porque aquí están los mejores jugadores del mundo”, dijo deshaciéndose en elogios antes los que serán sus nuevos compañeros.

Durante su presentación, en la sala de prensa estuvieron presentes algunos de estos jugadores, como el capitán y portero del Barça Aitor ‘El Pulpo’ Egurrola o Marc Gual, un jugador al que Pau Bargalló conoce “de toda la vida”.

La guinda del pastel para Ricard Muñoz

Tampoco se perdió la presentación de su nuevo jugador Ricard Muñoz, entrenador del Barça de hockey patines. “Hemos fichado un jugador que ha sido importante en los sitios que ha estado. Aporta juventud y eso es algo que tanto en el hockey patines actual, como más concretamente aquí en el Barça, valoramos muchísimo”, afirmó el técnico.

Con la incorporación de Pau Bargalló la plantilla de la sección de hockey patines del Barça está totalmente cerrada, y arrancará su pretemporada el próximo lunes.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »