Desde el stage de El Montanyà, el equipo promete luchar por todos los títulos y recuperar la Liga Europea

El Barça Lassa de hockey patines afronta su segunda semana de trabajo para afrontar “una temporada muy ilusionante”, ha dicho este miércoles el técnico Ricard Muñoz durante el media day en el hotel El Montanyà, donde el equipo está realizando el stage de pretemporada. “Con la incorporación de Pau Bargalló damos un paso adelante”, ha aseguradoMuñoz, quien explicó que la plantilla está haciendo “carga de trabajo para tener una base sólida”. También ha dicho que el objetivo es “ganar todos los títulos” y recuperar la Liga Europea. “Lucharemos para estar ahí hasta el final”, ha prometido. Y con respecto a la OK Liga, ha comentado que “me la espero muy dura”.

El capitán Aitor Egurrola, por su parte, ha dicho que “estamos muy ilusionados para encarar los objetivos, ya que la temporada se presenta muy dura” y ha añadido que recuperar la Champions “no es el único objetivo, pero nos hace mucha ilusión”. Respecto a la OK Liga, ha señalado que “el Reus se ha reforzado muy bien, el Liceo también tiene muchas caras nuevas, y el Vic y el Vendrell siempre están arriba. Pero se pueden perder puntos en cualquier pista”.

El stage se cerrará el viernes por la tarde con un partido amistoso ante elBarça B, que servirá para preparar el primer compromiso de la temporada: el encuentro de la LLiga Catalana en la pista del Voltregà el martes 23 de agosto.

Fuente:MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!