Este martes 16 de agosto, y después de 71 días después del último partido, el Cafés Novell CP Vilafranca Capital del Vino vuelve al trabajo, con una plantilla renovada y con la máxima ilusión y ganas de demostrar que queremos continuar llevando el Patín lo más arriba posible, a la OKlliga y en Europa.

Y es que si vamos línea por línea podemos decir que el cuerpo técnico ha vilafranquinejat al 100%, y es que todo el cuerpo técnico es vilafranquino, así tenemos el entrenador, Josep Lluís Delriu, el hombre de la casa que más arriba ha llegado deportivamente hablando, el preparador físico: Cesc Roca, los delegados: Raimon Mascaró y Pere Vendrell, el fisioterapeuta: Adrià Solís, el asistente: Jordi Mascaró y el mecánico: Marcial González en sustitución del malogrado Jaume Medios que este pasado julio nos dejó.

En cuando a los jugadores de los últimos años siguen: Mia Martín y Martín Bujaldón como porteros y de jugadores Jordi Galan, Ricard Pintado, Rubén Fernández y Juan Vázquez. De las novedades de este año podemos decir que encontramos experiencia y juventud que vienen a aportar al Patín su técnica, calidad y ganas de demostrar su juego para poder llevar el Patín lo más lejos. Así en las nuevas incorporaciones tenemos: David Arellano (portero), Lluís Ferrer, Ángel Rodríguez, Marc Palau, Marco Vázquez y Gerard Cusachs.

La pre-temporada se alargará hasta el 23 de agosto, con varios entrenamientos y partidos (de liga Catalana y amistosos) que iremos diciendo en los próximos días, los cuales deben llevar el Patín a punto para el inicio de la OKlliga el día 24 de septiembre en Caldes.

Pero también debemos saber que una fecha clave para el Patín Vilafranca, esta pre-temporada, es el fin de semana de la fiesta, es decir, el 9,10 y 11 de septiembre, ya que se celebrará el Torneo de la Vendimia 2016 y además ese fin de semana se celebrará el sorteo de la Copa de la Cers.

Fuente: Club Patin Vilanova

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »