El técnico del Reus Deportiu ha dirigido hoy el primer entrenamiento de la pretemporada 2016 a 2017. Antes de saltar a la pista, Mariotti ha repasado todo el presente y futuro rojo-y-negro

El Reus Deportiu 2016-2017 ya rueda. El equipo rojo-y-negro, después de dos meses y medio de vacaciones, vuelve a la actividad y lo hace a un mes para disputar el primer partido y título de la temporada: la Supercopa en el Palacio de Deportes reusencs . Antes, una intensa Liga Catalana servirá para pulir un equipo que quiere dar muchas alegrías esta temporada.Según Mariotti, estas alegrías deben ser «finales» porque se puede exigir mucho más al equipo del que se ha pedido en temporadas anteriores: «Sí que se nos puede exigir más. Tenemos una plantilla más larga y estar en las finales con opciones de ganarlas es mi sueño y el del equipo », explicó el técnico rojo-y-negro este martes en el Palacio de Deportes.

 

Los reusenses tienen un mes de pretemporada donde el objetivo principal será «formar un equipo lo antes posible. Hay clubes que llevan años jugando juntos y nos llevan ventaja », confesó un Mariotti que no se esconde detrás de los tópicos:« Para la plantilla que tenemos y la calidad de las incorporaciones, el Reus quiere estar en las finales. Se puede conseguir pero será muy difícil ». El entrenador reusense, que afronta su segunda temporada al frente del primer equipo en solitario, ha tratado muchos otros temas en una entrevista que podéis observar en el vídeo de la parte superior de la noticia.

Fuente:EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!