El Patín Vilafranca ha iniciado esta semana el trabajo de pretemporada con un montón de caras nuevas en el equipo y con el objetivo de volver a repetir el magnífico balance conseguido el año pasado.

La formación que dirige el vilafranquino José Luis Delriu encarará pronto su primer reto con la disputa de la Liga Catalana. El primer enfrentamiento de esta competición será el día 23 en la Polideportiva ante el Girona. Posteriormente, llegarán los duelos frente al Manlleu (día 26 en la Polideportiva) y El Vendrell (día 30 en el pabellón Vendrell). Los dos primeros clasificados del grupo se clasificarán para las semifinales.

El Patín Vilafranca de Delriu presenta las caras nuevas del portero David Arellano (Calafell) y los jugadores Lluís Ferrer (Maçanet), Gerard Cusachs (Arenys de Munt), Marco Vázquez (Reus Deportiu), Marc Palau (ceño) y Angel Rodríguez que vuelve al primer plano del hockey patines tras dejar atrás una sanción por dopaje de dos años.Continúan de la pasada temporada Jordi Galán, Rubén Fernández, Mia Martín y Juan Vázquez. El capítulo de bajas ha sido amplio con la marcha de Roger Rocasalbas, Edu Fernández y Marc Navarro en el Vendrell, Gerard Camps a Vic, Enric Martí al Roller Monza italiano o Lorenzo Miguel en San Justo.

También en el apartado técnico hay mucha renovación, pero el verano ha sido especialmente triste por el club después de la muerte el pasado julio del histórico mecánico Jaume Medios que llevaba a la entidad casi cuatro décadas. Su lugar lo ocupará Marcial González.

Torneo de la Vendimia

Además de la disputa de la Liga Catalana, el equipo también tiene previsto jugar algunos amistosos, entre ellos el del Torneo de la Vendimia (9, 10 y 11 de septiembre). Todo ello con la meta de llegar al inicio de la OK Liga el próximo 24 de septiembre con las mejores condiciones posibles. Los vilafranquinos debutarán en la competición en la pista del Caldes, el equipo revelación de la pasada liga.

Calendario pretemporada (confirmado hasta ahora)

23 de agosto (liga catalana): CPVilafranca-Girona
26 de agosto (liga catalana): CPVilafranca-Manlleu
30 de agosto (liga catalana): Vendrell-CPVilafranca

Torneo de la Vendimia: Amistoso el día 10 de septiembre

Fuente: eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »