El público adulto podrá ver la temporada de hockey por unos precios de entre 150 y 50 euros mientras que de quince a dieciocho años costará 30 euros y los menores de catorce podrán acceder gratis

La sección de hockey del Reus Deportiu ha publicado este miércoles los precios de los abonos de la nueva temporada 2016-2017. A lo largo de la lista se pueden observar hasta dos precios diferentes según el tipo de asiento que coja cada uno. El abono más caro es el de Butaca (grada ante las banquetas) a un precio de quince euros. En caso de que una persona sea socio de la misma entidad reusense, obtendrá un descuento de 30 euros. Por otro lado está la grada llamada General (donde están las banquetas) que tiene un precio de 75 euros para no socios y de 50 euros para los socios. Además de este precio, el club rojo-y-negro ha sacado una tarifa de abono de 30 euros para los jóvenes de entre 15 y 18 años.

 

Cabe destacar que todos aquellos jóvenes que tengan catorce años o menos tienen el derecho de acceder gratuitamente durante toda la temporada. Estos son todos los precios de un conjunto que necesitará el apoyo del público de casa para luchar por las diferentes competiciones en las que jugarán esta nueva temporada. Todos los interesados ​​ya pueden pasar por las instalaciones del club a sacarse o renovarse el carnet de socio de hockey del Reus, un club que arrancará la temporada oficial en un mes con la disputa ante el FC Barcelona de una de las semifinales de la Supercopa.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »