El equipo de Ricard Muñoz ha finalizado la estancia de pretemporada después de completar diez entrenamientos en seis días

El Barça Lassa de hockey ha completado una semana más de trabajo. Lo ha hecho lejos del Palau Blaugrana y en un entorno natural inmejorable. El equipo deRicard Muñoz llegó el domingo en El Montanyà y, después de seis días, se va habiendo completado hasta diez sesiones preparatorias. Además, se ha combinado el trabajo en la pista y también en el exterior, aprovechando el campo de fútbol para realizar entrenamientos de fuerza.

En la última sesión de este viernes, el primer equipo ha practicado también situaciones de partido con un encuentro amistoso contra el Barça B. El primer compromiso del conjunto azulgrana llegará este martes 23 de agosto (21.00) en la pista del Voltregà, en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Catalana.

Pablo Álvarez: “Quiero aportar más goles al equipo”

El argentino Pablo Álvarez, que el curso pasado fue el máximo goleador del equipo, ha asegurado que «queremos ganar cada competición». También ha expresado sus sensaciones: «Me encuentro bastante bien, espero seguir de la misma forma, mejorando. Quiero aportar más goles al equipo».

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »