El conjunto reusense vuelve a tener un gran patrocinador después de cuatro años gracias al acuerdo entre La Feria CC y la entidad presidida por Mónica Balsells

 

El Reus Deportiu está de enhorabuena. El Centro Comercial La Feria de Reus se convertirá en el nuevo patrocinador principal del primer equipo de hockey patines a partir de esta temporada que está a punto de iniciarse.Según han avanzado fuentes del centro comercial en EsportsdelCamp.cat, éste será el que tome el relevo de Tecnol a la hora de patrocinar de forma remunerada el primer equipo rojo-y-negro, haciendo acto de presencia en la camiseta reusense por su parte frontal.

 

Desde el pasado mes de febrero, la entidad presidida por Mónica Balsells había conseguido llenar la parte frontal de la elástica gracias a un acuerdo sin ánimo de lucro con la Fundación Bara, siendo la primera imagen en la parte delantera de la camiseta del Reus deportivo desde el adiós de Tecnol el verano de 2012. Cuatro años han pasado para que los reusenses puedan volver a tener un patrocinador importante que será bien visible durante todos los encuentros de una temporada que promete ser muy ambiciosa.Más allá de La Feria, se espera que en las próximas semanas se pueda acabar de concretar la continuidad un año más de la presencia de Gaudí Centre Reus en la parte posterior de la camiseta, debajo de los dorsales.

 

No será hasta el jueves a las 18.00 horas cuando el club y La Feria hagan público y oficial el acuerdo desde las instalaciones del centro comercial, situadas en la avenida de San Jorge número 6. Inaugurado el 6 de noviembre del año pasado, La Feria dispone de 78 locales en cuatro plantas comerciales y dos parkings interiores que acumulan unos 41.700 metros cuadrados construidos.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »