El equipo azulgrana arranca un punto en su visita a Sant Hipòlit (1-1)

El FC Barcelona Lassa arrancó un empate este martes por la noche en la pista del CP Voltregà (1-1) en su primer partido de la pretemporada, correspondiente a la jornada inicial del grupo A de la Lliga Catalana, en el que también está el Noia Freixenet.

Eric Vargas inauguró el marcador para el Voltregà en el minuto 9 y Marc Gual empató para el Barça en el 13, pero el 1-1 ya no se movió durante el resto del partido pese a que el equipo azulgrana gozó de una falta directa a su favor que el meta blanquiazul, Càndid Ballart, le detuvo a Lucas Ordóñez.

El próximo partido del grupo A enfrentará este jueves al Noia Freixenet y al CP Voltregà en Sant Sadurní d’Anoia, mientras que el Noia visitará alBarça en el Palau Blaugrana el próximo día 30.

En el grupo C, el Recam Láser Caldes superó al Lloret Vila Esportiva por 3-0, en el D el Manlleu y el Girona empataron (2-2) y en el B el CP Vic y elEnrile Alcoy se enfrentan este miércoles. El grupo B lo completa elIgualada Calaf Grup, el C el Reus Deportiu y el ICG Software Lleida y el D el Vilafranca Capital del Vi y el Moritz Vendrell.

Los dos primeros de cada grupo se cruzarán el 6 de septiembre en cuartos de final y los ganadores disputarán la fase final los próximos 8 y 9 de septiembre en el Poliesportiu de les Comes de Igualada.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »