La temporada 2016-2017 ha empezado a rodar por el Club Hockey Palafrugell. Este lunes han iniciado los entrenamientos los 11 integrantes del club del Baix Empordà que ha hecho la parada técnica del verano.

Después del estreno de la categoría el año pasado, este año encaran la temporada de la misma manera pero con el plus de saber cómo es jugar en primera nacional catalana. Durante los últimos meses el equipo ha hecho algunas incorporaciones nuevas que permitirán reforzar una plantilla no demasiado amplia, lo que hace que las lesiones, si salieran, podrían convertirse en un problema para mantener el nivel exigido. Aún así, el míster considera que hay que ir partido a partido, compitiendo como si tos fueran una final.
De momento puesta en forma y rodaje para afrontar la pretemporada que iniciarán las próximas semanas con la Copa Penedès que les enfrentará con equipos de la misma categoría como el Tordera, el Arenys. Hasta llegar al estreno de liga también jugarán con el Olot y el San Justo. Diferentes encuentros que les permitirá coger ritmo. El primer partido de liga será el sábado 8 de octubre en Palafrugell contra el Alpicat.
Fuente: CH Palafrugell

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!