El conjunto vallesano inicia el nuevo curso mostrándose intratable en la Torre Roja y suma los primeros tres puntos en la Liga Catalana

El Club Hockey Caldes no falló en el primer duelo de la temporada y logró sumar la primera victoria. Desde el primer momento el conjunto dirigido por Eduard Candamo mostró físicamente superior al rival y desplegó una presión intensa que impedía la salida del cuadro de la Selva, que regalaba la bola una y otra vez. Los calderines pusieron en dificultades la portería defendida por Sierra, pero pecaban de falta de acierto.

Aunque el marcador no se quería mover, el dominio vallesano era absoluto. En el ecuador de la primera parte, el capitán Jordi Urbano inauguró electrónico aprovechando una falta muy cerca de la frontal del área. El gol supuso una inyección de moral para los arlequinados y el joven Aleix Pastor, en el minuto 23, aprovechó una gran jugada personal para poner el 2-0. Este fue el resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Lloret se mostró más ofensivo por la presión del marcador, pero aunque inquietaba más la portería Calderina, Víctor Villena detuvo todo lo que llegaba a su área. Xavi Rovira pudo rematar la victoria con la directa, pero el ‘killer’ calderín fue incapaz de colocar la bola dentro de la portería. El Lloret seguía sin acertar y, incluso, dejó escapar la opción de recortar distancias de penalti. Finalmente, el debutante Pol Galbas, a falta de pocos minutos, sentenciaba el partido con el tercer gol de los de Eduard Candamo.

Así, el Recam Láser Caldes comienza la temporada de la misma manera que terminó la pasada, con victoria. Los vallesanos suman los primeros 3 puntos de la fase de grupos de la Liga Catalana y buscarán seguir la preparación el próximo viernes en la pista del Lleida.

Fuente: Marlo Catedra

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »