“Tenía muchas ganas de volver a sentir lo que es la competición”, expresa el jugador azulgrana, ya recuperado de su lesión

Edu Lamas ya está al 100%. Después de haberse lesionado en la rodilla izquierda en el mes de diciembre, el jugador azulgrana volvió a jugar un partido el martes contra el Voltregà, en el primer test de la pretemporada. “Estoy muy bien, muy contento. Tengo buenas sensaciones y la rodilla no me está haciendo daño“, ha asegurado Lamas en el programa ‘Hora B’ de Barça TV. “Estoy contento de aportar mi grano de arena al equipo y estoy muy ilusionado por esta temporada. Quiero disfrutar este año al máximo”, ha añadido.

El jugador de Súria ha iniciado esta pretemporada con normalidad, y en el partido del martes en Sant Hipòlit de Voltregà salió en el cinco inicial. “Tenía muchas ganas de volver a sentir lo que es la competición“, ha afirmado.

Lamas ha recordado cómo ha sido su recuperación, en la que hizo trabajo de gimnasio y de piscina antes de poder volver a calzarse las botas. Unos meses de sacrificio resumidos en el documental siguiente:

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!