Proviene del Montreux suizo

El Mis Ibérica Mataró ha presentado Ferran Guimerà como nuevo jugador para la próxima temporada. Guimerà se incorpora así a la disciplina del conjunto amarillo y negro y estará disponible este lunes en el primer entrenamiento de la era Quim López.

El jugador barcelonés viene procedente del Montreux, equipo de la liga suiza en la que ha jugado los últimos tres años y donde ha disputado competición europea. Guimerà ha jugado también la OK Liga el CP Vilanova, club con el que llegó a la final de la CERS y donde compartió vestuario con Jordi Bartrés. También tiene experiencia en Primera División, concretamente en Lloret, donde logró el ascenso.

El Taradell fue su último club catalán antes de irse a Alemania, en Weil Am Rhein, para competir en la liga helvética.

Ferran Guimerà se define como un jugador luchador, que lo da todo en la pista y ha hecho del trabajo uno de sus grandes valores.A pesar de tener varias ofertas para volver a jugar en Cataluña, el nuevo fichaje del Mis Ibérica lo tuvo claro: Quim López me convenció porque hay un buen planteamiento de cara a esta temporada y un buen objetivo que es subir a la OK Liga .

Guimerà se muestra optimista sobre su adaptación a su nuevo equipo: conozco bien a los jugadores, los nuevos fichajes. Es muy interesante formar parte de este equipo , aunque advierte que la Primera División española es una liga muy competitiva. El equipo que sea más regular será quien tenga más posibilidades de subir. Por experiencias anteriores, lo mejor es ir partido a partido .

Hijo de Juan Guimerá

Ferran será la segunda generación de la familia Guimerà que defenderá el escudo del Club Hockey Mataró. Mi padre, Juan Guimerà, ya jugó aquí en Mataró . Seguro que supondrá un plus de motivación más para un jugador comprometido y de equipo.

Fuente: Okcat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!