Reus Deportiu – La Feria y el Moritz Vendrell empiezan la pretemporada participando en la Liga Catalana de Hockey Patines

Se acabaron las vacaciones para los equipos de la OK Liga. Los jugadores vuelven a vestirse de corto y vuelven a sacar el stick del armario – si bien ya han comenzado los entrenamientos de pretemporada -, para participar en la Liga Catalana de Hockey Patines, el torneo veraniego por excelencia de este deporte. Con esta competición, que se inicia este viernes 26 de agosto por los equipos de casa, los clubes catalanes aseguran una buena pretemporada, con un nivel importante que les permita llegar al inicio de las competiciones oficiales en la mejor de las formas posible.

 

El Reus Deportiu afronta una pretemporada de trabajo y ambición con el nuevo proyecto. Los rojo-y-negras han incorporado jugadores destacados como Albert Casanovas, Marc Torra, Alex Rodríguez o Pedro Henriques, lo que da pistas de las aspiraciones de los reusenses para esta campaña. El equipo tendrá que hacer frente a dos partidos en apenas 24 horas, jugando contra el Lloret el primero de estos, el viernes a las 21.00 horas en el Palacio de Deportes, y recibiendo al día siguiente del Alcoy, en un amistoso desvinculado de la Liga Catalana. El Lloret no debería ser un rival difícil para los del Baix Camp, ya que su objetivo para esta temporada es mantenerse en la OK Liga, aunque en estos momentos de verano cualquier rival es una dura piedra de toque. Uno de los alicientes para los aficionados rojo-y-negros para ir al Palacio de Deportes es un cambio en la camiseta que hacía años que no se producía, ya que el Reus Deportiu estreno vinculación con Centro Comercial La Feria.

 

Por su parte, el Moritz Vendrell inicia una nueva etapa, liderada por el nuevo técnico Jordi García, quien se ha llevado a la capital del Baix Penedès algunos de los pesos pesados ​​de la plantilla del Vilafranca, equipo hasta ahora entrenado por el reusense. En su caso, el Moritz Vendrell sí deberá desplazarse para jugar su primer partido de la Liga Catalana, ya que visitará el Girona, el viernes a las 20.30 horas. Los gerundenses tampoco deberían hacer demasiado cara a vendrellenses, porque el equipo del Gironès acaba de ascender a la OK Liga y sus ambiciones son muy diferentes de las del conjunto del Baix Penedès.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »