El Reus Deportiu disputa, este viernes, el primer partido de la pretemporada. Después de que el equipo volviera al trabajo la pasada semana, ahora encenta su participación en la Liga Catalana de Hockey Patines. El encuentro es contra el CH Lloret, a partir de las 9 de la noche el Palacio de Deportes.

Este, sin embargo, no será el único partido que juega el Reus Deportiu este fin de semana. El sábado, los rojo-y-negros recibirán el Alcoy, a la misma hora, en un amistoso fuera de la Liga Catalana. Será, por tanto, una buena oportunidad para la afición reusense de conocer y ver sobre la pista los nuevos fichajes. El club ha hecho cinco incorporaciones para el curso 2016-17: Albert Casanovas, Marc Torra, Pedo Henriques, Alex Rodríguez y Sergi Torné.

El 30 de agosto, el Reus Deportiu visitará la pista del CH Caldes en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Catalana. El tercer partido de esta fase de grupos, que disputarán Reus y Lleida, se jugará en Alcañiz para celebrar los 65 años del club maño, el día 3 de septiembre. En caso de que el Reus Deportiu se clasifique para los cuartos de final de la Liga Catalana, estos se jugarán el día martes 6 de septiembre. La Final Four sería los días 8 y 9 de septiembre. 17 y 18 de septiembre, Supercopa de España El primer partido oficial de la temporada será contra el FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España que se disputará en Reus, el próximo 17 de septiembre. El debut en la Ok Liga de los rojo-y-negros será el 24 de septiembre en la pista del CP Voltregà y el primer partido de la competición en casa será contra el CH Caldes, el 1 de octubre.

Fuente:El Reus Deportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!