El viernes 26 de agosto, el Moritz Vendrell ganó 2 a 3 en la pista del Girona y suma los tres primeros puntos de la fase de grupos de la Liga Catalana, de la que es el campeón de la edición anterior.

En la primera parte, aunque el Vendrell dispuso de varias oportunidades, fue el Girona quien estuvo más acertado de cara a portería y al descanso se llegó con el resultado de 2 a 0, con goles de David Carlos, el minuto 8, y de Borja Ramón, en el minuto 20.
En los primeros minutos de la segunda parte, el Vendrell tuvo varias oportunidades a balón parado (dos faltas directas y un penalti), pero no fue hasta la recta final del partido que llegaron los goles de la remontada y victoria final. En el minuto 43 Edu Fernández marcó de penalti, en el minuto 44 Eloi Mitjans hizo lo mismo para empatar el partido y, en el minuto 49, Edu Fernández hizo el 2 a 3. Hay que decir que en pocos segundos para el final el Girona disponer de una falta directa, pero fue parada por Roger Molina.
el próximo miércoles 31 de agosto a las 20:30 h, el Moritz CE Vendrell recibirá la visita del Vilafranca, con el que está empatado con tres puntos. Y el viernes 2 de septiembre, a las 21 h, el Vendrell jugará en casa con el Manlleu el último partido de la fase de grupos, en el que se aprovechará para hacer la presentación del equipo ante la afición. La entrada a estos dos partidos será gratuita.

GIRONA CH (2): Jaume Llaverola, Andrea volcados, Marco Gómez, José Hernández y David Carlos – cinco inicial – Borja Ramón, Manel García, Sergi Canet y Francisco Fernández.
MORITZ CE VENDRELL (3): Roger Molina, Marc Navarro, Jordi Ferrer, Francisco Gil y Eloi Medios – cinco inicial – Xixi Cruces, Edu Fernández, Roger Rocasalbas, Iker Casado y Martín Zapater.
goles
1-0 (8 ‘) David Carlos; 2-0 (20 ‘) Borja Ramon; 2-1 (43 ‘) Edu Fernández, de penalti; 2-2 (44 ‘) Eloi Mitjans, de penalti, y 2-3 (49’) Edu Fernández.
Árbitro: R. Burgos.
Tarjetas: azul a Andrea volcados (29 ‘).

Fuente: C E Vendrell

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »