El conjunto vallesano dominaba el electrónico a falta de 4 minutos para el final, pero en 2 minutos cambió el guión del partido

El Club Hockey Caldas cayó derrotado en su visita al pabellón Once de Septiembre de Lleida en el segundo partido de la Liga Catalana. El conjunto de Eduard Candamo afrontaba el encuentro con el objetivo de seguir sumando minutos y buenas sensaciones después de la victoria contra el Lloret. El Lleida, por su parte, debutaba en la presente temporada en casa, pero no fue un aliciente para sus aficionados que dejaron un ambiente muy frío en la pista.

El partido comenzó muy igualado con tímidas llegadas por parte de ambos equipos sin inquietar a los porteros. El primero en avisar fue el conjunto de Albert Folguera, que dispuso de dos buenas llegadas por parte de Andreu Tomás. Aunque ninguno de los dos equipos tomó el control del encuentro, los calderines supieron aprovechar sus ocasiones y Pol Galbas se sacó de la chistera un auténtico golazo, en el minuto 11, pasándose la bola por debajo de las piernas. La ventaja fue efímero, ya que dos minutos después, Andrés Tomás empató por los del Segre aprovechando un lanzamiento de penalti. A pesar de las buenas acciones del local Giménez y las llegadas de Rovira y Aleix Pastor, el marcador no se movió más en el primer tiempo.

En la reanudación el guión del partido no cambió. Sin crear demasiadas ocasiones ninguno de los dos conjuntos, el encuentro entró en una dinámica muy defensiva. El Caldes iba cargando de faltas, pero Galbas dispuso de un lanzamiento de penalti que no pudo transformar. Cuando parecía que el Lleida buscaba con más ganas la directa, Rovira tiró de calidad y superó Luis Tomás aprovechando el hueco que dejaba en su palo. Este gol fue un golpe de efecto para los calderines que, a pesar de no mostrarse superiores, estaban teniendo el control del marcador.

Pocos minutos después del gol calderín, el Lleida dispuso de la directa, pero Villena impidió el gol a Giménez. Parecía que los vallesanos podrían llevarse la victoria, pero a falta de menos de 5 minutos para la conclusión, hizo la aparición estelar el local Andrés Tomás. Primero tuvo la suerte de que su disparo rebotó en un jugador del Caldas para introducirse en la meta de Villena.En la acción posterior supo rematar una buena jugada colectiva y provocar un golpe fuerte a los vallesanos con el 3-2 en el electrónico. Con los calderines a la desesperada, el mismo Tomás remató la victoria con el cuarto gol con una acción personal.

Con esta derrota los calderines suman un balance de una victoria y una derrota en los dos primeros partidos de la Liga Catalana.Si los de Eduard Candamo quieren ser los cuartos de final deberán sumar la victoria el próximo martes en la Torre Roja contra el Reus.

Fuente: Okcat

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!