Este lunes por la tarde, en el Club de Deportes Vendrell, se ha hecho la presentación del equipo del Moritz CE Vendrell 2016-2017 en rueda de prensa.

El presidente de la Sección de Hockey del CE Vendrell, Víctor Romagosa, explicó que la plantilla se ha renovado el 50%, con tres jugadores procedentes del Vilafranca (Marc Navarro, Edu Fernández y Roger Rocasalbas) y un portero procedente del Reus Deportiu (Roger Molina) y estará bajo las órdenes de Jordi García acompañado por miembros del cuerpo técnico con los que ya ha trabajado anteriormente (Fidel Noguera, segundo entrenador; Eduard Romero, preparador físico; Ton Roig, delegado; Ramon Margalef, auxiliar, y Robert Bausells, nutricionista), junto con el auxiliar Tomás y la fisioterapeuta Sonia Sieiro.De la temporada pasada los jugadores que siguen son Jordi Creus, Francisco Gil, Jordi Ferrer y Eloi Mitjans. De portero también hay Martín Zapater, jugador de la base. Y a las convocatorias habrá una plaza reservada para un junior o juvenil: Pol Ferrer (portero), Biel Salvadó, Miguel Mudarra, Iker Casado y David Paris.

El entrenador Jordi García considera el CE Vendrell su segunda casa y ha manifestado que hay unas expectativas muy altas para una conjunción de jugadores mol ilusionante, pero tenemos que construir un equipo lo antes posible para poder alcanzar éxitos. También ha anunciado que el capitán será el Vendrell Jordi Ferrer y el segundo será Marc Navarro.

Jordi Ferrer expresó que es un honor ser del Vendrell y ser capitán de este equipo, y espero poder levantar alguna copa esta temporada . En la rueda de prensa también ha asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Vendrell, Ferran Trillas, que ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones y expresó que entre la afición hay mucha ilusión en este equipo . Sobre la remodelación del pabellón con motivo de los Juegos Mediterráneos 2017, Trillas dijo que se está trabajando para buscar soluciones para poder redistribuir las actividades que se realizan cuando empiecen las obras, que se prevé que sea entre noviembre y diciembre.

Fuente: Okcat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »