El Reus Deportiu La Feria se impone al Caldas (5-9) en el tercer partido de pretemporada correspondiente a la segunda jornada de la Liga Catalana

El Reus Deportiu La Feria puede seguir contando sus partidos de pretemporada por victorias tras ganar con relativa comodidad en la pista del CH Caldes por 5 a 9. Catorce goles se han visto en 50 minutos que duró el partido, siendo un espectáculo goleador para cualquiera de los presentes en las instalaciones barcelonesas. No ha sido hasta el segundo tiempo del encuentro cuando los equipos han mostrado más acierto ante la portería rival, ya que el tiempo de descanso el marcador lucía un estrecho 2-2. Previamente, el Caldes había conseguido adelantarse por 2 a 0 con goles de Rovira y Molera, dejando un marcador frío ante un Reus Deportivo La Feria obligado a reaccionar.

Marc Torra y Albert Casanovas conseguían hacer subir el empate antes del descanso, siendo el inicio del segundo tiempo el verdadero despertar del equipo entrenado por Enrico Mariotti. Raúl Marín avanzaba el equipo con el 2-3 y Álex Rodríguez volvía a mojar en un nuevo partido para ampliar diferencias. El local Urbano conseguía recortar distancias con el 3-4 pero un doblete de Joan Salvat elevaba electrónico al 3-6. Blanqué por partida doble y en medio Raúl Marín ponían un 5-7 que remataba el pichichi reusense con dos goles más para dejar el 5-9 definitivo.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »