Rio-2016 ya ha terminado pero el IHC CALAF GRUPO tiene este martes su reto olímpico particular. Los arlequinados visitan el Olímpico de Vic (Avenida Olimpia nº 15) para buscar la clasificación para los cuartos de final de la liga catalana. Los de Vic ya se han clasificado gracias a su victoria por 6 a 2 contra el Alcoy, conjuntada con el empate entre Anoia y valencianos. Ahora los de Ferran Pujalte buscan el primer lugar de grupo que también podría estar al alcance de los arlequinados si se imponen a domicilio a un rival que no suele ceder puntos en casa. Por lo tanto el reto es mayúsculo. Olímpico.

Y más teniendo en cuenta los problemas que Ferran López tendrá para formar equipo. Dani López no se puede desplazar por motivos laborales y Tety Vives es duda por que tiene anginas y fiebre. Por este motivo, los técnicos convocan Jordi Méndez. No pueden completar la convocatoria para que Oriol Prat está fuera de viaje (ya lo tenía programado) y ni juniors ni juveniles han arrancado todavía la temporada). Como dice el técnico arlequinado «con los que somos haremos».

El partido comenzará a las 8 de la tarde y será el primer enfrentamiento entre los hermanos Campos (Bernat al IHC y Gerard al Vic) a la máxima categoría.Por cierto que la entrada será gratis como los anteriores en esta competición.

Los jugadores del IHC llegan al partido después de un entrenamiento, ayer lunes, de alto nivel. Primero se hizo sesión de vídeo para repasar el partido contra el Alcoy lo que permitió corroborar que en general hubo más aspectos positivos que negativos. Después se hizo trabajo en pista con patines. Sesión corta pero muy intensa y con la cabeza puesta en el crecimiento del equipo más QNE el rival de hoy. Y es que el equipo quiere disputar los cuartos de final y con esta mentalidad trabajarán hoy.

Recordemos que la fase final de la liga catalana, organizada por el Comité Catalán de Hockey Patines de la Federación Catalana y la Asociación de Clubes de Hockey Patines, se disputará a las Comes, Igualada. Esta es ya la 12ª edición teniendo en cuenta las ediciones celebradas desde finales de los 80 y la parada de la competición al final de la temporada 1998/1999.

Fuente: Igualada Hockey Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »