El Liceo se estrena este fin de semana ante su afición con la disputa del Teresa Herrera de hockey sobre patines. Será el primer examen de pretemporada que afronten los pupilos de Carlos Gil.

El sábado, a las 19.00 horas, el invitado al Palacio de los Deportes de Riazor será un peligroso Porto. El Valença será el rival del domingo, en un partido que se celebrará a las 18.00 horas.

Este test de pretemporada servirá para ver en acción a los nuevos fichajes del equipo verdiblanco y si han conseguido suplir las bajas de Jordi y Pau Bargalló.

Además de estos dos amistosos en A Coruña, el Liceo se desplazará el próximo fin de semana -9 y 10 de septiembre- a Portugal para participar en el Torneo de Valença. Los horarios aún no han sido confirmados por el Valença pero los rivales serán Porto, Barcelos y el club organizador.

La hora de la verdad llegará el 17 de septiembre. Reus acogerá la Supercopa de España, primer título de la temporada. Ahí no vale fallar. Punto y final a los amistosos, a los verdiblancos les toca darlo todo sobre la pista. En semifinales se enfrentará al Vic. Mientras que el Reus, anfitrión, se medirá al Barcelona. El domingo 18 de septiembre se jugará la final.

Fuente: La Opinion

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »