El Igualada CALAF GRUPO ha quedado a 120 segundos de firmar un muy buen empate en el Olímpico de Vic, ante uno de los aspirantes a los títulos esta temporada. Un gol afortunado de Martí Casas en el minuto 23 lo ha impedido. Pero no impedirá que los igualadins puedan disputar los cuartos de final de la Liga Catalana como segundos clasificados. Los arlequinados se jugarán el pase a la fase final, que se disputará precisamente en Igualada, martes 6 de septiembre de septiembre en la pista del primer clasificado del grupo C que se ha de resolver este próximo fin de semana.

Los igualadinos han afrontado el partido contra Vic con las bajas de Dani López, por motivos laborales, y de Tety Vives que estaba en la cama con anginas y fiebre. Aunque estas dos bajas del IHC ha plantado cara en todo momento a un conjunto de Osona mucho más rodado y con más efectivos. E incluso han merecido mejor suerte.

El IHC ADELANTA, DOMINA LA PRIMERA PARTE … PERO EL VIC REMONTA DE FD

Los primeros minutos de partido han sido de dominio local que han dispuesto dos ocasiones de Mia y Cristian que el Elagi ha logrado detener con seguridad. En el minuto 11 Met Molas, que de momento es el único jugador que ha marcado en los dos partidos de preparación disputados, ha conseguido el 0 a 1 en una acción personal. Con este marcador se llegó al descanso. En la reanudación los de Osona han intensificado la presión y los igualadinos han tenido que defender con orden y con grandes paradas del Elagi. En el ecuador de esta segunda mitad llegaron las jugadas del partido.Todas de FD. Nilo Garreta ha hacer una falta por detrás a Mia Ordeig que ha sido castigada con tarjeta azul. Sergi Llorca, jugador cedido por el FC Barcelona, ​​no ha acertado con el lanzamiento de la FD pero ha cazado el rechazo y ha conseguido el empate. Sólo 30 segundos después del IHC ha dispuesto también de un FD (por 10 faltas de equipo) que Sergi Pla no ha podido aprovechar. Para terminar la serie de acciones a balón parado el Vic ha vuelto a disponer de una nueva FD (esta también acumulativa) que Romano Bancells transformó en gol con un tiro muy potente disparo. El partido había cambiado como un calcetín y lo había hecho a balón parado.

A pesar de las adversidades los arlequinados no se han rendido ya falta de 10 minutos Bargalló ha robado una bola a media pista, se ha plantado ante Gerard Camps y le ha batido de manera brillante. Volvía el empate. Y abrían unos minutos en los que los dos equipos han ido a buscar la victoria, que finalmente cayó del lado de Vic con el gol de Martín Casas. Ahora tocar esperar conocer el rival del martes. Antes, el viernes los de Ferran López tienen un partido amistoso en las Comes 2/4 de 10 de la noche, contra la selección andorrana sub-20

Vic 3 (0/3)  Gerard Camps, Mia Ordeig, Roger Presas, Romano Bancells (1) y Cristian Rodriguez, – cinco inicial-, Martí Casas (1), Jordi Burgaya y Sergi Llorca (1). IGUALADA CALAF GRUPO 2 ( 1/1) Elagi Deitg, Roger Bares, Met Molas (1), Sergi Pla y Emanuel Garcia, equipo inicial. Ffrancesc Bargalló (1), Nilo Garreta. Jordi Méndez y Bernat Camps.

GOLES: 0-1 Met Molas, minuto 11. SEGUNDA PARTE. 1-1 Llorca, min 10:30. 2-1 Romano (FD), min 11:30. 2-2 Bargallo, min 15. 3-2 Martí Casas, min 23.

Incidencias: 250 espectadores con una decena de igualadins. Árbitro: David Calonge.Mostró tarjeta azul a Nil Garreta.

Fuente: Igualada Hoquei Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!