El equipo de Jordi Camps buscará el acceso a la Final a Cuatro, ya que el primer equipo tiene el compromiso de disputar un torneo en Portugal

La victoria del Barça Lassa contra el Noia Freixenet (5-3) en el regreso al Palau Blaugrana ha permitido clasificarse para disputar los cuartos de final de la Liga Catalana. En esta cita programada para el martes 6 de septiembre no podrá participar del equipo de Ricard Muñoz y los protagonistas sobre el parqué del Palau serán los jugadores del Barça B.

Esto se debe a que el primer equipo tiene el compromiso, desde antes de saber las fechas de la competición catalana, de participar en el torneo que organiza elInfante de Sagres los días 10 y 11 de septiembre. El equipo estará en Portugal entre los días 8 y 11 y jugará un total de cuatro partidos en cuatro días. Esto coincide con las fechas de las semifinales y final de la Liga Catalana (8 y 9 de septiembre en Igualada). Por tanto, como ya se había estipulado, el Barça B jugará los cuartos de final y, si gana, se habrá clasificado para la semifinal por méritos propios.

El rival del filial en estos cuartos de final será el segundo clasificado del Grupo D. ElManlleu, el Vendrell o el Vilafranca son los equipos que tienen opciones de serlo (este viernes 2 se decidirá).

Inicio de la pretemporada

El equipo de Jordi Camps, que el curso pasado fue campeón de Primera División y de la Copa de la Princesa, ha iniciado la pretemporada esta semana sobre el mismo parqué del Palau Blaugrana. Respecto al curso pasado, las bajas son el portero Octavi Tarrés (retirado), el senior Àlex Martínez (Nantes), Sergi Aragonès (Noia Freixenet), Nil Roca (cedido al Noia Freixenet) y Sergi Llorca (cedido al Vic).

Se ha incorporado a Xavi Gurri (Tordera) y la plantilla la completan los seniors Marc Palazón y Oriol Garcia, los porteros Blai Roca, Xevi Arcas y Fran Otero y los juniors Gerard Miquel, Pablo Najera, Ruben Ferrer, Aleix Borregán, Dídac Llobet , Manel Roman y Antonio Miguélez, además del juvenil Marc Hernández, que ahora está preparando el Europeo sub-17.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!