CONFIRMADA LA PRESENCIA DEL FC BARCELONA EN EL TORNEO DE HOCKEY PATINES DEL REAL CLUB JOLASETA

El FC Barcelona ha confirmado su presencia en la tercera edición del Torneo de Hockey Patines del Real Club Jolaseta, que se celebrará en el Club el 24 y 25 de septiembre. Rival de excepción para los nuestros, en la que será la única oportunidad para los aficionados de disfrutar del hockey patines de alto nivel en la comunidad.

El 24 y 25 de septiembre se celebrará una nueva edición del Torneo de Hockey Patines del Real Club Jolaseta, el evento más representativo de la sección del patín, y en el que este año tendremos un rival de excepción, el FC Barcelona. El equipo catalán, club de referencia en el hockey patines internacional, ha aceptado participar en la tercera edición del torneo de pretemporada, que sirve cada año como presentación del equipo senior. Cabe recordar que el FC Barcelona ya jugó en Jolaseta hace dos temporadas, en el encuentro de Primera División Nacional que le midió a los nuestros en el pabellón y en el que los azulgrana tuvieron que sufrir para llevarse la victoria por 3-2, en un partido que aún se recuerda entre los aficionados.

Jolaseta será a priori el equipo más debil del torneo, pues el resto de equipos que conformarán el cartel  no le van a la zaga al Barcelona, serán el Hoquei Club Alpicat de Lleida y el Asturhockey CP de Grado, ambos militando en la Primera División Nacional. En el caso de los asturianos, estos ya se enfrentaron a los nuestros en la pasada Fase de Ascenso, venciendo a Jolaseta por un corto margen. Si bien parece que el conjunto astur se ha reforzado para disputar esta temporada sus partidos en División Nacional, veremos si Jolaseta puede sacarse la espinita en casa y frente a su afición.

Fuente: Jolaseta

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »