El equipo entrenado por Jordi García venció el CP Vilafranca en la segunda jornada de la Liga Catalana (3-0)

El segundo test de pretemporada del Moritz Vendrell también acabó con victoria. Tras vencer el Girona HC en el debut de este verano, los rojo-y-negros afrontaban la segunda jornada de la Liga Catalana con el objetivo de vencer el CP Vilafranca y ocupar en solitario el liderato del grupo D, siempre teniendo en cuenta que la prioridad es coger ritmo de competición de cara al inicio de la temporada. Pronto, los vendrellenses se situaron por delante en el marcador, ya que en el minuto 3 Eloi Medios abría la lata y colocaba el 1-0 en el electrónico. Con este 1-0 se llegaría al descanso, en parte, gracias a las buenas actuaciones de Roger Molina y David Arellano a las respectivas porterías.

 

Ya en la segunda mitad, los vilafranquinos -que este año cuentan con el ex capitán Vendrell Luis Ferrer- dispusieron de una buena oportunidad para marcar en la reanudación, pero Rubén Fernández no pudo superar Roger Molina en una falta directa en los primeros compases de la reanudación.Más efectivos en ataque se mostraron los del Baix Penedès, que en el minuto 30 transformó el segundo gol de la noche, obra de Jordi Ferrer.Poco después, en el minuto 35, el Moritz Vendrell tuvo la opción de sentenciar el encuentro mediante una falta directa, pero David Arellano evitó el tercer gol parando una falta directa a Jordi Ferrer. La sentencia, sin embargo, acabó llegando en el minuto 39, cuando el capitán Jordi Ferrer hace establecer el definitivo 3-0. Antes de finalizar el partido, cuando sólo quedaban 22 segundos, los del Alt Penedès pudieron maquillar el resultado, pero una vez más, Roger Molina se mostró firme en la portería y detuvo un nuevo lanzamiento de falta directa, ahora en Jordi Galan.

 

Con este resultado, el Moritz Vendrell se sitúa líder en solitario del grupo D de la Liga Catalana. De hecho, sólo falta por disputar el partido entre los vendrellenses y el Manlleu, primer y segundo clasificado, con seis y cuatro puntos respectivamente. Así pues, el duelo entre los rojo-y-negros y los de Osona de la última jornada, que se jugará este viernes día 2 de septiembre en el Club de Deportes, servirá para determinar quién es el campeón de este grupo D, todo y que serán estos dos clubes los que ya saben que disputarán los 1/4 de final de esta competición. En el duelo del viernes, además, también se aprovechará para presentar la nueva plantilla a la afición vendrellenca. El enfrentamiento comenzará a las 21.00 horas y la entrada será gratuita.

 

FICHA TÉCNICA

CE Moritz Vendrell

Roger Molina, Marc Navarro, Jordi Ferrer, Edu Fernández y Eloi Medios -cinco inicial- Jordi Creus, Roger Rocasalbas, Miguel Mudarra y Martín Zapater.

CP Vilafranca

David Arellano, Gerard Cusachs, Jordi Galan, Rubén Fernández y Lluís Ferrer -cinco inicial- Marco Vázquez, Ricardo Pintado, Juan Vázquez, Marc Palau y Mia Martí.

objetivos

1-0 / Eloi Medios (3 ‘)

2-0 / Jordi Ferrer (30′)

3-0 / Jordi Ferrer (39’)

árbitro

Santi Muñoz

pabellón

Club de Deportes de El Vendrell

 

Grupo D de la Liga Catalana

CP Manlleu 2-2 Girona CH

CP Vilafranca 4-1 Girona CH

Girona CH 2-3 Moritz Vendrell

CP Vilafranca 0-2 CP Manlleu

Moritz Vendrell 3-0 CP Vilafranca

09/02/2016: Moritz Vendrell-CP Manlleu

 

Clasificación Grupo D

1. Moritz Vendrell. 6 puntos. (6-2)

2. CP Manlleu. 4 puntos. (4-2)

3. CP Vilafranca. 3 puntos. (4-6)

4. Girona CH. 1 de despeje (5-9)

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »