Con esta victoria queda primero del grupo D de la Liga Catalana

Al inicio de la primera parte el Vendrell dispuso de varias ocasiones para marcar, pero en el minuto 9 fue el Manlleu el que se adelantó en el marcador con un gol de Albert Bigas. Tres minutos después Xixi Cruces hizo el empate. Seguidamente Francisco Gil hizo el 2 a 1. En el minuto 19 el árbitro pitó penalti favorable al Vendrell. El portero del Manlleu detuvo el disparo de Francisco Gil. A continuación, Jaume Farrés hizo el 2 a 2, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte la igualdad se mantuvo hasta los últimos minutos. En el minuto 38 Albert Grau vio una tarjeta azul por una falta dentro del área del Manlleu. Jordi García detuvo el penalti ejecutado por Edu Fernández y El Vendrell no aprovechó la inferioridad numérica del visitante para marcar. En el minuto 41 el Vendrell se puso con 9 faltas. En el minuto 45 hubo patín en el área del Manlleu y Eloi Medios deshizo el empate de penalti. Dos minutos después Xixi Cruces hizo el 4 a 2. A 57 segundos para el final el Vendrell hizo la décima falta. Roger Molina detuvo la falta directa de Albert Grau.

El próximo martes 6 de septiembre, a las 20:30 h, el Moritz CE Vendrell jugará en el pabellón del CE Vendrell contra el Noia en el partido de clasificación para la final a cuatro de la Liga Catalana. La entrada será gratuita.

ficha técnica

Moritz CE Vendrell (4): Roger Molina, Marc Navarro, Jordi Ferrer, Xixi Cruces y Eloi Medios – cinco inicial – Edu Fernández, Francisco Gil, Roger Rocasalbas, David Paris y Martín Zapater.

CP Manlleu (2): Jordi Garcia, Julio Anguita, Albert Grau, Aniol Mangas y Albert Bigas – cinco inicial – Jaume Farrés, Adrià Ballart, Pol Molas y Roger Rosanas.

Goles: 0-1 (9 ‘) Albert Bigas; 1-1 (12 ‘) Xixi Cruces; 2-1 (13 ‘) Francisco Gil 2-2 (19’) Jaume Farrés; 3-2 (45 ‘) Eloi Mitjans, de penalti, y 4-2 (47’) Xixi Cruces.

Árbitro: Rovira.

Tarjetas: azul Albert Grau (38 ‘).

Fuente: Eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »