Los rojo-y-negros ganan el ICG Software Lleida y enfrentará al Igualada HC a los 1/4 de final

El Reus Deportiu La Feria jugará los 1/4 de final de la Liga Catalana de hockey patines como campeón de grupo. Los rojo-y-negros afrontaban este sábado el tercero, último y decisivo partido de la fase de grupos, enfrentándose a la ICG Software Lleida en Alcañiz, donde el equipo local celebraba su 65 aniversario. Los hombres de Enrico Mariotti han resuelto el partido por la vía rápida, encauzando el triunfo en la primera mitad y controlando la ventaja en la segunda. Finalmente, los reusenses han vencido por un claro 7-3 y martes se verán las caras con el Igualada el Palacio de Deportes (21.00 horas), en la ronda previa a la Final 4.

 

En un inicio eléctrico, los de la capital del Baix Camp han impuesto desde los primeros compases de partido. En el minuto 3, Raúl Marín ha abierto la lata y, un minuto después, Marc Torra aprovechaba un lanzamiento de penalti para transformar el 2-0. El hambre rojo-y-negra no ha acabado aquí y, al cuarto de hora de juego, dos goles consecutivos han permitido establecer el 4-0 antes del descanso. Estas dos dianas también han sido obra de Marc Torra y Raúl Marín, en la que podría ser una dupla letal esta temporada. El resultado al finalizar la primera mitad podría haber sido más amplio, pero Raúl Marín no pudo transformar una falta directa cometida por Rodero.

 

En la reanudación, Joan Salvat ha encargado de desvanecer las esperanzas de los leridanos, marcando el 5-0 en el minuto 29. A pesar de la azul para protestar que ha visto Andrés Tomás, el Lleida ha acortado distancias con un gol de Cañellas al 34 ‘. El Reus, sin embargo, no estaba dispuesto a dar pie a sorpresas y un minuto más tarde, Marín hacía su tercer gol de la noche y volvía a colocar cinco goles de diferencia (6-1). Al 38 ‘, los de la Tierra Firme han intentado volver a reaccionar, ahora con un tanto de Andrés Tomás. El partido, sin embargo, estaba ya sentenciado y no han vuelto a ver goles hasta los últimos compases. En el minuto 47, Raúl Marín completaba un póquer de goles haciendo el 7-2, mientras que Darío Giménez marcaba el definitivo 7-3 en el 48 ‘.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!